<< El que viva verá. Me viene la idea de que, en secreto, persigo la historia de mi miedo. O, más exactamente, la historia de su desenfreno, más precisamente aún, de su liberación. Sí, de veras, también el miedo puede ser liberado, y en ello se ve que forma parte de todo y de todos los oprimidos (....)
La mujer libre aprende a apartar sus miedos poco importantes y a no temer al único gran miedo importante, porque ya no es demasiado orgullosa para compartirlo con otras...>>

Casandra, Christa Woolf


"¿Quiénes sois vosotros para decretar quién debería seguir vuestras normas y leyes inventadas?" Layla Anwar, Mujeres en Iraq: nubes rosas y rojas



miércoles, 1 de septiembre de 2010

de vuelta...

escapé (yo, que puedo permitírmelo) unos días a la playa
no pagué alojamiento. mi padre y mi madre tienen la casa que era del papá y la mamá -mis abuelxs- de uno de ellos...
han sido días de dormir mucho y bañarme, descansar... no hacer nada en fin
salvo jugar mucho al 'magic' y leer y hacer sudokus (recién aprendí a hacerlos) (y porque no había crucigramas por ningún lado)
hemos viajado de noche para no pillar atasco (ya se sabe: 31 de agosto...)
y una sabe que llega a Madrid cuando a las 6:00 de la madrugada la M30 ya va cargadita de tráfico, y le adelantan por la derecha a toda velocidad, o se le cruzan por el carril sin intermitente ni nada...
bendita playa...
bendito no hacer nada...

pd: hoy es mi primer día en la librería, mi primer día en este trabajo tan especial y que tanto me apetece... sé que no aguantaría mucho tiempo sólo a base de magic, sudokus y siestas... :-) pero menos mal que a la librería iré andando desde casa...
besicos de vuelta a mi cotidiano...

2 comentarios:

((( Heroína de lo periférico ))) dijo...

Feliz "primer" nuevo día, hermosa... qué bueno disponer de ese espacio para estar, para ser, para dar y recibir; rodeada de palabras y palabros, palabrotas irreverentes que nos ponen en jaque. Y tú acompañándolas... vaya lujazo!! quién fuera librería.. :)
Besos y lof

pd. Voy a publicar dentro de ná! Ueeee... hablando sobre mis personajillas más odiadas: las hadas. Vivan las brujas feas y peludas!! Más lof

Pat dijo...

aicchhhh nenaaa! qué ganas de verteeee! mil gracias por el mensajito jiji! se me ha olvidado el título de un libro que conozco de sobras, me da rabia hacer paquetes todo perfectos y sin una sola arruga para regalo, me daba miedito tocar la máquina VISA (dicen que años currando con personas drogodependientes, y que mira que tenerle miedo a la maquineja esa!) (ays lo estereotipos, madre!) pero he aprendido un montón hoy y ya tengo lectura nueva en mis manos jejejeje un lujazo!
nos vemos en breve que subo pa barnaaaa
besos! tk!